Nada más fiel que el amor de un perro, pues cada vez son más las historias en donde estos animales de compañía muestran su lealtad hacia sus dueños.
Esta vez, el protagonista de esta historia se llama Orión, un bulldog que perdió a su dueño, el pasado primero de noviembre, a causa de una bala. Los hechos sucedieron en la ciudad de Barranquilla.
Jack Ramírez es el nombre del dueño de Orión, un ingeniero de 23 años que fue a visitar a su novia en su carro. Sin embargo, recibió un choque de parte de otro vehículo en la parte trasera. El joven se bajó de su automóvil revisar lo sucedido y, en ese momento, los hombres que lo habían chocado le dispararon en la cabeza.
En medio de su sepelio, una escena que llamó la atención es cuando Orión se acercó al ataúd de Jack para despedirlo.
“Mi gordo se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y, enseguida, se subió (al ataúd) a olerlo, era como si supiera que estaba ahí”, dijo la madre del joven asesinado.
Hasta el momento, el hecho sigue en investigación, mientras que las autoridades de la capital del Atlántico ofrecen 50 millones de pesos para atrapar a los presuntos responsables del homicidio del ingeniero.
Foto: redes sociales