En las carreras atléticas se recrean grandes historias, algunas de superación y otras, más pintorescas como la del Forrest Gump criollo a quien todos le pidieron fotos, por emular la gran película de Tom Hanks durante la Maratón de Medellín.
Juan Felipe Longas
Corredor Maratón Medellín
“Los disfraces sí, en la casa nos hacían disfraces para hora loca para todo. Y venirme así es porque, por más cansado que esté te da ánimo y sigues, y sigues, y es como ir en piloto automático, entonces es más por la gente”.
Juan Felipe o Forrest Gump, participó de la media maratón, los 21k, distancia que ya había recorrido en otros países, como en Estados Unidos, donde reside, pero su acento paisa lo delata.
Un Forrest Gump se robó miradas en Maratón de Medellín.
Juan Felipe Longas
Corredor Maratón Medellín
“Empecé en el 2001, mi primera media maratón fue aquí en Medellín, luego hice Bogotá y en 2002 me fui a Estados Unidos. Llevo 20 años viviendo allá e hice la de Disney”.
Mucha actitud, pero sobre todo originalidad es la de Longas que busca divertir y persuadir a nuevas personas al atletismo, demostrando que todos podemos correr nuestra propia maratón.