Más de mil flores fueron repartidas en la Comuna 13 de Medellín para conmemorar la vida y hacer un llamado para que la comunidad se apropie de su territorio desde el respeto y la convivencia. Un largo recorrido, acompañado por música, niños y jóvenes le dieron la bienvenida a la Feria de las Flores en San Javier.
Realizando sus labores diarias, lavando el carro y haciendo los quehaceres del hogar, fueron sorprendidos varios habitantes de la Comuna 13, por los niños de la Cívica Juvenil e integrantes de la Administración Municipal quienes entregaron 1.950 flores por la vida.
En la Comuna 13 le dieron la bienvenida a la Feria de las Flores
A pocos días de iniciar la Feria de las Flores, San Javier se llenó de claveles y los rostros de sus habitantes se adornaron con sonrisas para decirle no a la violencia.
Diferentes sectores, como Villa Laura y La Torre, hicieron parte del recorrido que inició en uno de los parqueaderos de buses donde se les rindió homenaje a los dos conductores asesinados, y que finalizó en la Iglesia Madre Laura Montoya donde la comunidad se congregó en torno a un compartir.
El objetivo es llegar hasta otros sectores de la Comuna 13 y continuar entregando flores por la vida.