Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Florencia Fernández es una de las mejores ajedrecistas de América

Florencia Fernández es una de las mejores ajedrecistas de América
Crédito: 

La argentina Florencia Fernández es una de las candidatas a ganar el Campeonato Continental Femenino de Ajedrez de las Américas que se disputa en Envigado y que reúne a las mejores ajedrecistas de norte, sur y Centroamérica.

Un campeonato de ajedrez en el que solo participen mujeres tiene características especiales debido a las cualidades únicas de las damas.

Las mujeres también tienen facilidad para relacionarse y por esa razón la maestra internacional Florencia Fernández aprovechará el torneo para disfrutar su primer viaje a territorio antioqueño.

Deysi Cori es líder solitaria del Continental de Ajedrez en Envigado. La argentina Florencia Fernández sumó cinco puntos y escolta a la peruana. La octava ronda se disputará este 23 de noviembre.