Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Fiscalía no se presentó al juicio contra miembros de CDO

Sin fiscal, así está el juicio contra miembros de CDO por el homicidio culposo de Juan Esteban Cantor. El hecho fue reprochado por la familia. 

Vea también: Vecinos de Montecasino están inconformes por futuro de la propiedad

A la reanudación de la audiencia oral de este martes no se presentó el delegado de la Fiscalía, hecho reprochado por la Juez Primero Penal del Circuito de Medellín.

A la audiencia tampoco llegó el abogado titular de Jorge Aristizábal, quien envió una incapacidad médica. Sin embargo nadie se explica por qué tampoco se presentó la abogada suplente. Sin defensa del calculista tampoco se podía iniciar la audiencia.

Tras este nuevo traspiés, la juez enviará un informe detallado al Fiscal General de la Nación. Mientras tanto el caso sigue en dilaciones.

El juicio oral se reanudará el 24 y 25 de noviembre. En febrero y marzo de 2017 se retomará el debate probatorio.