Las autoridades judicializaron a un funcionario de la Fiscalía General de la Nación quien es investigado por violencia intrafamiliar, al parecer el hombre maltrataba a su compañera sentimental.
Desde el momento en el que se hicieron públicos los hechos que involucraron un funcionario de la entidad, adscrito a la Seccional Risaralda, en violencia contra su compañera sentimental, la Fiscalía dispuso de un equipo especializado para que, a través de un enfoque diferencial de género, esclareciera lo ocurrido y garantizara la efectiva protección a la víctima.
Los elementos probatorios obtenidos permitieron conocer que el profesional investigado, habría agredido a su pareja En uno de estos casos, al parecer, interpuso su investidura como servidor para evitar ser judicializado.
El funcionario fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías. La Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada.