Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fiscalía imputó tentativa de homicidio a menores implicadas en riña del Inem

Fiscalía imputó tentativa de homicidio a menores implicadas en riña del Inem

La Fiscalía imputó el delito de tentativa de homicidio a las dos adolescentes que atacaron con arma blanca a una menor estudiante en la Institución Educativa INEM José Félix de Restrepo.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la institución educativa. Se trató de una agresión de dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, a una menor de 12 después de intentar defender a una compañera a la que le cortaban el cabello con un cuchillo, la víctima recibió heridas con arma blanca. Hoy a las 2 agresoras les fue imputado en audiencia, a puerta cerrada, el delito de tentativa de homicidio agravado.

La menor fue agredida en el pecho y debajo de la axila. En las dos heridas recibió atención con 8 puntos internos y 19 externos.

Las autoridades también investigan la responsabilidad de un joven con gorra que aparece en los videos de la riña y quien al parecer estuvo involucrado en la agresión.

La menor afectada se recupera de las heridas en casa. Según el Alcalde de Medellín, ya le practicaron los exámenes necesarios de Medicina Legal.