Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Epm y alcaldes del Norte del Valle de Aburrá firman convenio para adelantar obras de infraestructura

En las últimas horas los alcaldes del Norte del Valle de Aburrá firmaron convenio con EPM para adelantar obras que permitirán mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Con la firma de un convenio entre los alcaldes del Norte del Valle de Aburrá y Empresas Públicas de Medellín, será posible ejecutar obras que impacten de manera positiva tanto las redes de acueducto y alcantarillado, como la movilidad, además ayudarán a que se disminuyan los cierres viales por trabajos.

Los alcaldes de Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa, firmaron un acuerdo que les dará vía libre para la ejecución de varias obras en sus localidades, las cuales tendrán inversiones cercanas al billón de pesos.

Con el convenio, se garantiza que entre los años 2022 y 2023 Epm adelantará proyectos de ampliación y modernización del sistema de acueducto y alcantarillado, además, de acuerdo con el gerente de EPm, con dicha firma los municipios tendrán una mejor planeación, ejecución y ahorros al momento de ejecutar los proyectos.

Los trabajos que se van a ejecutar también garantizan la seguridad hídrica en el valle de Aburrá, incluso durante la temporada seca.

También le puede interesar:  EPM advierte posible desabastecimiento de gas en Granada, Antioquia