Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Finlandia paga para que las personas visiten el país, conozca cómo postularse

Finlandia paga para que las personas visiten el país, conozca cómo postularse

Finlandia paga para que las personas visiten el país, conozca cómo postularse

Foto: cortesía

¿Le gustaría conocer Finlandia gratis? El país europeo está ofreciendo la oportunidad para aprender a ser feliz con todos los gastos pagos de viaje y alojamiento de las personas que lo visiten.

Este país, reconocido por su belleza natural, su alto nivel de bienestar poblacional y sus auroras boreales, lanzó, junto a la organización Visit Finland, un seminario magistral de la felicidad para que los turistas exploren y disfruten de lo que Finlandia tiene para ofrecer.

Foto: Visit finlandia

¿Cómo participar de la convocatoria de Finlandia?

Las personas que deseen hacer parte de esta convocatoria deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.visitfinlad.com y posteriormente, realizar un reel, video corto en formato vertical, para Tiktok, en donde expongan los motivos por los cuales quieren obtener un cupo en el seminario.

Inicialmente, el curso estaba planeado para recibir a 10 candidatos, pero debido a la abrumadora demanda, se amplió el límite para incluir a cuatro invitados adicionales.

La clase magistral de la felicidad, organizada por Visit Finland , se lleva a cabo en el hermoso distrito de los lagos, en el Kuru Resort.

Más noticias

Más Leído

Más Reciente