El increíble caso sucedió en Tailandia, el hombre identificado como Tachawit Janngiw fingió su muerte en Facebook, su esposa fue la encargada de dar la que sería una terrible noticia a los familiares del supuesto fallecido.
El hecho se registró el pasado 14 de julio y la esposa del presunto fallecido publicó en su cuenta de Facebook una imagen de lo que sería su cadáver con este mensaje: "La última foto antes de desactivar su Facebook", te amo”, mensaje ante el cual las reacciones de tristeza y condolencias no se hicieron esperar.
La mujer se comunicó con la madre de Tachawit para informarle que este había muerto a causa de cáncer y asma, justificando que nunca había reportado síntomas de su enfermedad porque no quería preocuparlos. La esposa del hombre le pidió dinero a su suegra para los gastos funerales y traslado del cuerpo a su ciudad natal.
La familia de Tachawit consignó a la mujer 600 dólares y comenzaron a preparar el funeral, un día después y en vista de que el cadáver no llegaba, se comunicaron vía telefónica para averiguar qué sucedía y el supuesto fallecido contestó el teléfono.
Los familiares del presunto fallecido exigieron a la pareja la devolución del dinero y la madre de Tachawit no le habla desde entonces.