Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Finca de recreo de Girardota fue cerrada por incumplimiento de la cuarentena

Finca de recreo de Girardota fue cerrada por incumplimiento de la cuarentena

Solo este fin de semana más de 300 ciudadanos no residentes de Girardota han sido devueltos a sus lugares de origen cuando intentaban ingresar a las fincas de recreo ubicadas en zona rural de este municipio del norte del Valle de Aburrá, donde aunque en el día se respira un ambiente de calma, de noche – según la secretaria de Gobierno – el panorama es diferente.

Más de 40  fincas han sido  intervenidas y alrededor de 150  personas externas al municipio sancionadas por incumplir el aislamiento durante estos puentes festivos en Girardota donde además de la ley seca, rige el toque de queda.

Los propietarios o administradores de fincas de recreo donde se estén realizando celebraciones durante la cuarentena, también podrán incurrir en sanciones.

Como esta, más de 40 fincas han sido intervenidas. Les imponen sanción, no solo a los administradores, sino también a la gente – 460 comparendos desde que comenzó pandemia.

Están llegando muchas personas de afuera a realizar actividades con aglomeraciones.