Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Finalizó la décima cuarta versión del Festival Internacional de Tango

Finalizó la décima cuarta versión del Festival Internacional de Tango

Finalizó la décima cuarta versión del Festival Internacional de Tango

Finalizó la décima cuarta versión del festival internacional de tango de Medellín, este llegó a más de 30.000 hogares gracias a las transmisiones de Telemedellín.

Aunque este año realizar eventos o festivales con asistencia masiva de personas es imposible debido al COVID-19, la Alcaldía de Medellín asumió el reto de realizar el Festival Internacional de Tango por primera vez sin público.

Este festival, que será recordado por ser el único en su historia sin espectadores presenciales, se pudo disfrutar gracias a Telemedellín. Con el canal público de la ciudad más de 30.000 hogares se conectaron para disfrutar de cinco especiales.

En las redes sociales el Festival Internacional de Tango de Medellín también fue bien recibido, allí fueron emitidas más de 60 actividades en las que se conectaron cerca de 325.000 personas desde Colombia, Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, entre otros países.

La décima cuarta edición del Festival Internacional de Tango Medellín, una Melodía de Esperanza, es para la prensa internacional un ejemplo de adaptación del arte y la cultura en medio de la pandemia. En este participaron 250 artistas locales, incluidos los ganadores de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura, y los participantes del Concurso de Canto y el Campeonato de Baile.