Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Finalizó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina

Finalizó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina

Desde el siglo 16, en un municipio al sur del departamento de Santander, se produce el bocadillo veleño, un manjar dulce que por siglos ha aprovechado el crecimiento nativo de una de las mejores guayabas que se producen en el mundo, gracias a su clima, altura sobre el nivel del mar y ubicación geográfica.

En Vélez, donde se produce uno de los bocadillos más exquisitos del mundo, y que por años se ha convertido en un alimento indispensable para los ciclistas colombianos, finalizó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina que tuvo un recorrido de 83.9 kilómetros con salida desde Tunja, y que le dio el triunfo a Jennifer Ducuara, quien se impuso en la fracción con un tiempo de dos horas 17 minutos y 59 segundos.

La ecuatoriana Miryam Núñez, quien fue octava en la cuarta etapa, sigue al frente de la clasificación general con un tiempo total de cinco horas 57 minutos y 34 segundos, y en la última jornada seguirá vistiendo la camiseta naranja que la acredita como líder de la competencia.

La mejor antioqueña en la Vuelta a Colombia femenina sigue siendo Lina Marcela Hernández, quien parcialmente se ubica en el tercer puesto de la clasificación general a un minuto y 56 segundos de la pedalista ecuatoriana.

Este miércoles 11 de noviembre se disputará la quinta y última etapa de la carrera con una jornada de 92 kilómetros, con salida en Barbosa, Santander, pasando por Puente Nacional, Saboyá, Chiquinquirá, Tinjacá y Sutamarchán, para finalizar en Villa de Leyva, donde se conocerá a la campeona de la quinta edición de la Vuelta a Colombia Femenina.