Antes de lo previsto, finalizaron las obras que adelantaba EPM en el embalse La Fe para realizar el intercambio de la compuerta en la torre de captación.
En menos de ocho horas, EPM finalizó el frente de trabajo en el embalse La Fe, en El Retiro, donde el equipo técnico y buzos industrializados realizaron el cambio de la tercera compuerta de la torre de captación.
Y aunque estos ya finalizaron, los trabajos en la Planta de potabilización La Ayurá continúan, con el fin de que más de 500.000 usuarios más cuenten con el servicio de agua.
Rodolfo Mira, Jefe de la Unidad de Potabilización, informó:
eEstamos realizando en la Planta La Ayurá tres trabajos principalmente que son el lavado de los tanques 1 y 2, la reparación de la compuerta que separa estos dos tanques 1 y 2 y la instalación de medidores de nivel del tanque de paso que comunica la infraestructura antigua con la infraestructura nueva que se puso a operar desde el año pasado.
El intercambio de la tercera compuerta se desarrolló a 17 metros de profundidad y con esta, ya se da por concluido el cambio de estas estructuras que ya habían cumplido su vida útil.
Finalizaron los trabajos en el embalse La Fe, en El Retiro
Boletín- Finalización-Trabajos-La FeEPM finaliza los trabajos en el embalse La Fe y avanza en las labores de mantenimiento de la planta La Ayurá.
Más información aquí 👇https://t.co/AKv8FDFjI6 pic.twitter.com/FgQciLBKAR— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) March 12, 2023