Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
9 diciembre, 2019 Deportes

Final de la Copa Ciudad de Medellín tuvo partido con ídolo y seguidor

Noticia por: Noticias Telemedellín

Para Donald England fue un verdadero honor enfrentar en la final de la Copa Ciudad de Medellín a Jairo Velasco, uno de los tenistas que consiguió las primeras hazañas para Colombia en el deporte blanco.

Es por eso que el veterano radicado en Bogotá, no le hizo fácil el partido por el título al nacionalizado español y número 1 del mundo de los 70 años.

El juego concluyó 7-6 y 6-5 a favor de Velasco, luego de una hora y 55 minutos de partido en la cancha principal del Club Campestre con el asombro de la afición al ver semejante nivel a los 70 años.

Los tenistas colombianos, con 10 títulos, 6 en sencillos y 4 en dobles, fueron los más destacados en la Segunda Edición de la "Copa Ciudad de Medellín".