Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Feligreses hacen fila para la misa campal del papa Francisco en Medellín

Aunque faltan 46 horas de la misa con el papa Francisco en Medellín, comienzan a llegar a los  alrededores del aeropuerto Olaya Herrera las primeras familias que equipadas con ropa y comida esperan ser las  primeras en ingresar a la eucaristía.

Francia vive en Manrique al oriente de Medellín, y desde anoche le madrugó a las filas en las afueras del aeropuerto Olaya Herrera, para no perderse la eucaristía con el Santo Padre.

Aunque Sandra vive a dos cuadras del aeroparque Juan Pablo Segundo por donde ingresarán las 813 mil personas también se anticipó al ingreso de la misa papal, trajo su familia desde Abejorral. Consciente de las incomodidades de dormir en las aceras durante la noche y no tener baños cerca, Sandra se solidarizó con los visitantes.

Pese a las recomendaciones de las autoridades, muchos de los madrugadores llevaron sillas metálicas que no podrán ingresar; no obstante la euforia y la alegría de los feligreses ya se siente en las afueras del Olaya, tanto que muchas de las familias del sector, se animaron a montar negocio para atender a los visitantes.

Recuerde que no hay boletería para el ingreso, evite ser estafado. Y al igual que Francia y Sandra;  acuda con ropa y alimentos no perecederos, además procure  ingresar en compañía de amigos y familiares.