Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fiesta del Libro y la Cultura: inscripciones abiertas para ingreso de público

Fiesta del Libro y la Cultura: inscripciones abiertas para ingreso de público

Captura Telemedellín

Ya están habilitadas las inscripciones para el ingreso del público al primer día de la decimoquinta Fiesta del Libro y la Cultura, la cual se llevará a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021. 

También te puede interesar: Pico y placa: miércoles 22 de septiembre de 2021 para Medellín

El formulario de inscripción para cada uno de los 10 días del evento se habilitará tres días antes. Para registrarse, los ciudadanos deben ingresar a fiestadellibroylacultura.com y llenar un formulario, el cual genera una confirmación de la inscripción con un código QR que les llegará a sus correos electrónicos y debe presentarse al momento de ingresar al Jardín Botánico.  

Para ingresar a la Fiesta del Libro y la Cultura se han habilitado dos entradas. La primera, para el público general y personas con capacidades diferentes, está ubicada sobre la carrera 52 (Carabobo). La segunda, ubicada en la rotonda cercana a la estación Universidad del Metro, recibirá a los estudiantes de los colegios que asisten a Jardín Lectura Viva y actividades de promoción de lectura, al personal de Eventos del Libro, aliados, entidades participantes, escritores y empleados.  

Cabe destacar que, al ser un aforo controlado de 6.000 personas, una vez se tenga el cupo máximo de asistentes dentro del Jardín Botánico, quienes estén afuera deberán esperar a que vayan saliendo otras personas para poder permitir el ingreso. 

El horario para todos los días de la Fiesta del Libro y la Cultura será desde las 10:00 a.m., con apertura de puertas desde las 9:00 a. m., hasta las 9:00 p.m. con cierre de puertas a las 10:00 p. m.  

Los mayores de 40 años deberán tener el esquema de vacunación actualizado contra la COVID-19. En el Jardín Botánico no está permitido el ingreso de mascotas, bebidas ni alimentos, y los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable. 

Mira el informe de la Fiesta del libro y la Cultura: