Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Necoclí tiene su primer Festival Internacional de Poesía al ritmo de las olas del mar

Necoclí tiene su primer Festival Internacional de Poesía al ritmo de las olas del mar

Necoclí, municipio del Urabá antioqueño, realiza por primera vez su Festival Internacional de Poesía. El encuentro será hasta el próximo 25 septiembre y contará con la participación de 40 poetas invitados de Grecia, México, Honduras, Argentina y Perú, así como de diferentes regiones de Antioquia y Colombia. 

 

 

Además del festival, se llevará a cabo el segundo encuentro regional de bibliotecarios: el amor por los libros al alcance de la vida.

 

Más de 30 bibliotecarios que nos van a visitar de distintos lugares de Urabá para tener un día de reflexión, de conversación, un día de charlas y talleres alrededor de rol de bibliotecario. Andrés Ávila, Coordinador Fomento de la Lectura Comfenalco Antioquia

 

La programación incluye talleres de literatura y promoción de lectura, presentación de libros, diálogos culturales, conferencias, folklore, artes plásticas, danzas regionales y música y como centro, la reinauguración del Paradero de Libros de la Caja en el Parque Educativo Necoclí, una estrategia de 20 años, que brinda acceso a la lectura en espacios donde no hay cerca una biblioteca pública. 

Le puede interesar: Habría voto obligatorio: aprobada reforma política en primer debate

Serán días mágicos, con una programación que se desarrollará al vaivén de las olas del mar pacífico de Antioquia