Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
17 diciembre, 2016 Deportes

El Festival de Festivales Ponyfútbol se transmitirá por Telemedellín

Noticia por: Noticias Telemedellín

A partir del 11 de enero de 2017 comenzará la transmisión por Telemedellín del Festival de Festivales Ponyfútbol. El Canal le dará prioridad en su programación al Festival en la franja de la tarde y el 17 de enero se emitirá en la mañana.

Vea también: Equipo estadounidense de ciclismo se prepara en Medellín

Festival de Festivales Ponyfútbol
Foto: Juan Antonio Sánchez

El gerente de Telemedellín, Cristian Cartagena González, afirmó que la transmisión será posible gracias al apoyo económico de la Alcaldía de Medellín, en cabeza del Alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, quien siempre ha estado comprometido con el deporte y la recreación de la ciudad.

El Festival de Festivales, el cual reúne 5.328 deportistas en 14 disciplinas y es organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, se podrá disfrutar a través del canal Telemedellín a partir del 11 de enero de 2017.