Hasta el 16 de agosto se realiza el Festival de Cine por los Derechos Humanos a nivel nacional, en Medellín 60 películas de 18 países se estarán proyectando para resaltar la importancia del respeto por la vida y la diferencia.
En el Colombo Americano, el Teatro Pablo Tobón Uribe, la Plazuela de San Ignacio y en el Teatro Lido, se proyectarán durante esta semana diferentes películas que transmiten un mensaje de respeto por los Derechos Humanos a propósito de la situación actual que atraviesan los líderes sociales del país.
Como cada año el Festival ofrecerá además de su muestra audiovisual, una completa agenda académica y cultural. Todas las actividades son de acceso gratuito y los interesados pueden conocer la programación es www.cineporlosderechoshumanos.co.