Con una amplia variedad de experiencias para el aprendizaje de los niños y sus padres, concluyó en Medellín el Festival de Buen Comienzo.
Fueron cuatro días de diversión y aprendizaje donde niños de todas las edades participaron en más de 40 experiencias en las diferentes salas interactivas.
«Muy felices de que la ciudad promueva este espacio para los niños. En nuestro caso, desde novios soñábamos con una familia grande; yo sé que eso no es común ya. Estoy teniendo un hijo por cada uno de mis amigos que no quiere tener un bebé, pero acá estamos gozando mucho de esta feria y disfrutando con los niños», indicó Víctor Ortiz, asistente al Festival Buen Comienzo.
El año pasado, cerca de 90 mil personas asistieron a este festival, cifra que se espera sea superada por el masivo aforo que tuvo esta edición de «Criaturas Fantásticas».
«Miles de familias han llegado con sus hijos para acompañarnos, para divertirse, para desconectarse y tener momentos muy especiales. Han sido cuatro días llenos de experiencias, de mucha diversión, de juego, de muchas aventuras y también de momentos muy especiales en la tarima artística y cultural», señaló Margarita Gómez, primera dama de Medellín.
Más de 5 mil niños de diferentes fundaciones del país tuvieron la posibilidad de visitar Medellín por primera vez este fin de semana, y hacer parte de los diferentes juegos y dinámicas del festival.