Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Festival a Motor de TM Sports tendrá algunos de los mejores vehículos del país

Festival a Motor de TM Sports tendrá algunos de los mejores vehículos del país

Festival a Motor de TM Sports tendrá algunos de los mejores vehículos del país

Lanzamiento del Festival a Motor de Telemedellín Sports. Foto Telemedellín Sports

El lanzamiento del Festival a Motor de Telemedellín Sports, en el Estudio 2 de nuestro canal, fue un abrebocas para la fiesta de las grandes marcas de carros y motos que se vivirá los días 13 y 14 de agosto en el Parque Gabo, como parte de la Feria de las Flores.

Este nuevo evento será una experiencia diseñada para los amantes de los autos, las motos y la industria automotriz alrededor de la actividad deportiva. El Festival a Motor de Telemedellín Sports tendrá muestra de autos y motos deportivas, shows y feria de comida en un evento para asistir en familia de manera gratuita el 13 y 14 de agosto.

Festival a Motor TM Sports será todo un show deportivo

Daniel Osorio será uno de los exponentes del Festival a Motor de Telemedellín Sports. Participará con su icónico Mitsubishi modificado que marca los mejores tiempos en los cuartos de milla del país. “Este carro es un Mitsubishi Evolution modelo 2005. Tiene un motor 2 litros, tiene una caja secuencial de rally”, afirmó el experimentado piloto.

El carro de Daniel Osorio y algunos de los mejores vehículos del país estarán en Telemedellín gracias a la alianza con el Club los Totes.

Nuevo programa de motores en Telemedellín Sports

Con el evento se inaugurará también el nuevo programa de deportes a motor de Telemedellín Sports, todos los martes entre 1:00 p.m. y 1:30 p.m. “Todos los deportes a motor de todo nivel desde carros, el tema náutico, todo referente al mundo motor en competencia”, explicó Mauricio Serna, encargado de este nuevo programa.

Para ingresar al Festival a Motor de Telemedellín Sports, que será gratuito, el único requisito es descargar la app TM+ disponible  para Android en Play Store y para los usuarios con iPhone en la App Store.

Lea también: En Telemedellín vibramos con festival a motor en Feria de Flores

Más Leído

Más Reciente