Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El libro "Fernando González: política, ensayo y ficción" será presentado este jueves

El maestro Fernando González continúa siendo tema de estudio y discusión. En esta oportunidad, un nuevo libro de ensayos realizados por diferentes investigadores acerca de la obra del filósofo antioqueño, será presentado en la Casa Museo Otraparte este jueves 16 de febrero.

Este jueves 16 febrero se realizará la presentación del libro “Fernando González: política, ensayo y ficción” en la Casa Museo Otraparte.

Esta obra tiene el propósito de mostrar las diferentes miradas y posturas que tiene un autor polémico, que a través del tiempo ha sido difícil de clasificar.

Para algunos, el maestro González, fue un personaje inmerso en el mundo de la literatura, mientras que otros defienden su postura filosófica.

Vea también: Sebastián Yatra lanzó su nueva canción con Wisin y Nacho: ‘Alguien robó’

La obra se convierte en un homenaje a la vida de un personaje que realizó varios aportes intelectuales a la sociedad antioqueña, reúne ensayos de los investigadores Antonio Rivera David Murcia y Efrén Giraldo, entre otros. La presentación se realizará a las 7:30 de la noche con entrada libre.