Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

"He hecho el estúpido enojándome": Fernando Gaviria tras perder la etapa del Giro

Fernando Gaviria no pudo tener buena ubicación en el sprint

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria no pudo ocultar su rabia tras la finalización de la quinta etapa del Giro de Italia en la que perdió el esprint ante el francés Arnaud Demare.

Gaviria explotó y no pudo controlar su desazón; tras la calma,  el corredor del UAE afirmó:

"He hecho el estúpido enojándome, pero son cosas de carrera".

Fernando Gaviria en atención a medios después de la carrera argumentó que su rabia se debe a la ansiedad de ganar y además contó sobre los desperfectos mecánicos que sufrió su bicicleta y la de su lanzador al esprint Maximiliano Richeze a falta de un kilómetro de la meta.

Fernando Gaviria tiene una nueva oportunidad este jueves

Este jueves se disputará la sexta etapa del Giro de Italia con posible llegada al esprint, en un trayecto de 192 kilómetros entre Palmi y Scalea.

Las ultimas victorias de etapa de Fernando Gaviria fueron el 10 y el 15 de febrero de este año en el Tour de Omán.

etapa 6 giro

También puede interesarte: Nuevo formato para la Champions desde 2024