Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fernando Botero y su legado artístico en Medellín

Hoy seguimos celebrando la vida del maestro Fernando Botero, por eso nos acercamos al Museo de Antioquia a ver su obra y legado artístico que ha donado para la ciudad. 

El amor al arte, la historia de Medellín y las particularidades de la familia antioqueña se ven reflejadas en las obras del maestro Fernando Botero. 

Estos cuadros expuestos en la Sala Fernando Botero del Museo de Antioquia, son más que una valiosa pieza de arte para la historia de Medellín; el legado del maestro, Fernando Botero  para la ciudad no tiene  precedentes, quizá porque su forma de ver la vida, así grande en proporciones, ha permitido visibilizar la capital antioqueña en el mundo entero. 

Esta obra está disponible para todos los públicos en el Museo de Antioquia. El maestro Botero donó parte de su obra al Museo de Antioquia, inmortalizando allí su historia, también en este espacio cultural de la ciudad existen grandes obras internacionales que son un regalo del artista para la ciudad. 

La invitación es a visitar el Museo de Antioquia para dejarse maravillar por la obra del Maestro Botero, pero también por toda la diversidad que se puede encontrar en este lugar.