La Feria de Diseño se tomó la capital antioqueña, una cita que, más allá de presentar las tendencias de la industria, tiene como pilares la transferencia de conocimiento y el trabajo colaborativo.
La sostenibilidad, la tecnología y el maximalismo marcaron las tendencias este año, para transformar los espacios y fusionar lo tradicional con lo moderno.
Más noticias: ¿De qué murió 'La Gorda' Fabiola?
En la undécima edición de la feria, los asistentes podrán disfrutar de una muestra comercial con más de 250 marcas, entre ellas 122 locales, 80 nacionales y 68 internacionales, donde se exhibirán productos y servicios relacionados con mobiliario, arquitectura e interiorismo.
Dentro de la agenda académica, se ofrecerán conferencias magistrales, talleres y conversatorios liderados por destacados referentes del diseño, hábitat y arquitectura, conocidos como los 'rockstars' del sector.
Este año, la lista incluye a 15 ponentes internacionales y 12 nacionales, con grandes nombres como Benjamin Hubert, fundador de Layer Design, y el estudio de diseño MK27.
Por primera vez, La Feria De Diseño ofreció dos días de ruedas de negocios para facilitar encuentros entre participantes y compradores.
Le puede interesar: ¿Por qué se siente más calor en Medellín por estos días?
Este año también se amplió el evento con la realización de 25 actividades satélite en diversos puntos de la ciudad, como estudios de diseño, tiendas, galerías de arte, restaurantes y hoteles, que incluirán reuniones de trabajo.