Telemedellín invita a la Feria de las Flores 2026, del 31 de julio al 9 de agosto, con fotografía de un silletero cargando una silleta durante el desfile
1 mayo, 2018 Medellín

Se realizó Feria Social y Cultural en la Comuna 13

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Por medio de una Feria Social y Cultural, diferentes colectivos de la Comuna 13 compartieron lo mejor que según ellos tiene su comuna a pesar de los hechos de violencia.

Regalando lo mejor que sabe hacer, tejer, así decidió doña Rosadela vincularse a la Feria Cultural y mostrar según ella las cosas positivas que hoy ocurren en la Comuna 13. Intentar según ella, cambiar el imaginario que se tiene de esta zona de la ciudad.

Así como Rosadela cerca de 20 organizaciones culturales y sociales compartieron alimentos, juegos y hasta muestras artesanales para demostrar según ellos, que el miedo en su territorio no puede existir.

Con Feria Social y Cultural buscan desestigmatizar la Comuna 13

Algunos líderes y liderezas hicieron un llamado a la comunidad, para que juntos, municipalidad, autoridades y habitantes cambien la realidad de esta zona de la ciudad.

En esta comuna dividida en 7 nodos trabajan en conjunto cerca de 30 organizaciones sociales y culturales.