Este sábado los habitantes de la comuna 2 de Medellín disfrutaron de la undécima Feria para la Familia del año, a la que se vincularon cerca de 30 entidades públicas y privadas para llevar toda la oferta institucional a los habitantes de este sector. Allí también se realizará la apertura del nuevo Centro Integral Para la Familia.
Vea también: Festival Raíz Feliz recolectará regalos para niños de Medellín
Los habitantes de Santa Cruz comuna dos de Medellín, participaron de la undécima Feria para la familia donde recibieron asesoría institucional en temas de educación, ingresos, trabajo, acceso a la justicia, bancarización y ahorro, recreación y formación para el empleo.
Durante el evento, los habitantes de este sector recibieron el nuevo Centro Integral de Familia Santa Cruz, que busca brindarle a la población un espacio de integración en su territorio para fortalecer sus vínculos y mejorar sus condiciones de vida.