Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Medellín será sede de la Feria Internacional de Eco-Productos

Medellín será sede de la Feria Internacional de Eco-Productos

En el 2017, Medellín será sede de la versión latinoamericana de la Feria Internacional de Eco-Productos, la más importante del Asia Pacífico.

Vea también: Alcaldía de Medellín entregará Tramo 1A de Parques del Río

cultivo

El evento que se realizará del 4 al 6 de octubre de 2017 y tendrá 50 expositores, 60 stand y 5.000 visitantes entre expertos internacionales, comercializadores y compradores de insumos, productos y servicios amigables con el medio ambiente y la producción sostenible.

Zainuri Juri, oficial de la Organización Asiática de Productividad –APO-, resaltó que es la primera vez que un país de Latinoamérica se vincula a su organización, lo que supone una oportunidad para ambas partes.

María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín dijo, “En la Alcaldía de Medellín trabajamos por la competitividad de la ciudad y por eso queremos seguir apostándole a programas como este”.

En Medellín un grupo de 30 consultores se capacita en el concepto Green Productivity (productividad verde) con la APO para replicar sus conocimientos en diferentes empresas.