Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se realizó en Medellín la primera Feria Internacional de Criptomonedas de América Latina

Concluyó en Medellín la primera Feria Internacional de Criptomonedas de América Latina, la cual tuvo como objetivo reunir a empresarios e interesados de las finanzas digitales para compartir conocimientos y ofrecer los diferentes tipos de monedas.

Invertir en criptomonedas se ha convertido en un riesgo que cada vez más colombianos están dispuestas a afrontar, por eso el país fue el tercero en el mundo en el que más crecieron los intercambios de moneda local por bitcoins, detrás de China y Nigeria.

Y aunque en Colombia crecieron los intercambios de criptomonedas, aún no hay una legislación que las avale, sin embargo, su compra y venta no es ilegal y se continúa estudiando su regulación.

Un bitcoin puede costar en la actualidad cerca de 9 mil 800 dólares y es tan volátil que ha llegado hasta los 20 mil dólares y ha bajo a los 6 mil en pocos meses.

La Feria se realizó en el Jardín Botánico

Su auge llevó a que se realizará en el Jardín Botánico la primera Feria Internacional de Criptomonedas de América Latina, a la que acudieron al menos 400 personas de todas partes del país.