Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Se realizó en Medellín la primera Feria Internacional de Criptomonedas de América Latina

Se realizó en Medellín la primera Feria Internacional de Criptomonedas de América Latina

Concluyó en Medellín la primera Feria Internacional de Criptomonedas de América Latina, la cual tuvo como objetivo reunir a empresarios e interesados de las finanzas digitales para compartir conocimientos y ofrecer los diferentes tipos de monedas.

Invertir en criptomonedas se ha convertido en un riesgo que cada vez más colombianos están dispuestas a afrontar, por eso el país fue el tercero en el mundo en el que más crecieron los intercambios de moneda local por bitcoins, detrás de China y Nigeria.

Y aunque en Colombia crecieron los intercambios de criptomonedas, aún no hay una legislación que las avale, sin embargo, su compra y venta no es ilegal y se continúa estudiando su regulación.

Un bitcoin puede costar en la actualidad cerca de 9 mil 800 dólares y es tan volátil que ha llegado hasta los 20 mil dólares y ha bajo a los 6 mil en pocos meses.

La Feria se realizó en el Jardín Botánico

Su auge llevó a que se realizará en el Jardín Botánico la primera Feria Internacional de Criptomonedas de América Latina, a la que acudieron al menos 400 personas de todas partes del país.