Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡La Feria de la Flores no para! Esta es la programación de hoy, 31 de julio

¡La Feria de la Flores no para! Esta es la programación de hoy, 31 de julio

Foto: Alcaldía de Medellín

Medellinenses y turistas han gozado de los distintos eventos de la Feria de las Flores 2023 en sus primeros días, donde resaltan el concierto inaugural, la Feria al Ritmo de Bicicleta, El Balcón de las Flores y la Caminata Canina y de Mascotas.

Por eso acá le contamos los eventos que se van a llevar a cabo en el cuarto día de feria este lunes, 31 de julio, en diferentes puntos de la ciudad.

El Vásquez se viste de flores: (2:00 p. m. a 8:00 p. m) estatuas humanas, caricaturistas, instrumentistas y cantantes llenarán de alegría este importante escenario para la ciudad.

Escenario La 70 Norte: “Noche Yo Me Llamo” (4:00 p. m. a 1:00 a. m.) locales y turistas gozarán con Yo Me Llamo Carlos Gardel, Helenita Vargas, Miguel Bosé, Camilo Sexto y de bailarines profesionales de milonga.

Comuna 13 en Helicóptero: (8:00 a. m. a 5:00 p. m.) las personas podrán conocer la comuna 13 desde el aire.

Festival Internacional de Cuentería Entre Cuentos y Flores: (7:00 p. m) llenará de creatividad al Parque San Antonio.

Tardes Silleteras Finca Los García: (2:00 p. m. a 9:00 p. m.) las personas podrán disfrutar de la cultura paisa en esta finca ubicada en la Vereda Piedra Gorda, Santa Elena.

Además, los invitamos a que no se pierdan nada de la Feria de las Flores 2023 en el siguiente link: Feria de las Flores 2023.

¡La Feria de la Flores no para! Esta es la programación de hoy, 31 de julio

También puede leer: Estos son los finalistas en el Festival de la Trova 2023