Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Feria de las Flores: Programación jueves, 11 de agosto

Feria de las Flores: Programación jueves, 11 de agosto

Este jueves 11 de agosto la ciudad vibrará con varios eventos de Feria de las Flores que rescatan la tradiciones antioqueñas, acá les contamos algunos de ellos para que no se pierdan esta fiesta. 

Esta es la agenda cultural: 

  • Escenario Colombia: 2:00 p.m. a 1:00 a.m. Ciudad del Río.

El escenario Colombia tendrá la noche electrónica, trova y hasta y una batalla de Freestyle, con una programación desde las 2 de la tarde hasta la 1 de la mañana.  

  • Tablado de la 70: 5:00 p.m. a 1:00 a.m. Sector la 70

El tablado de la 70 contará con la presentación de varios artistas entre los que destacan el show de trova, la presentación de la DJ vicky trujillo, fruko y sus tesos, el combo de las estrellas y muchos más. 

Lea también: Corea del Sur invitada de honor en la Feria de las Flores 2022

  • El Vásquez se viste de flores: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Edificio Vásquez

El Vásquez se viste de flores también contará con programación desde sus dos escenarios, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

  • La Playa se viste de flores: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Avenida La Playa

Y desde las 8 de la mañana también se puede disfrutar de la playa se viste de flores, un recorrido por la playa desde Teatro Pabló Tobón Uribe hasta la Avenida Oriental, para disfrutar de las feria de las flores desde las esculturas y su historia.