Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Feria de la Familia se celebró en Guayabal

35 instituciones públicas y privadas de Medellín se reunieron hoy en la comuna 15, Guayabal en la feria de la familia, un espacio para acercar  proyectos, programas y servicios a toda la comunidad en salud, educación, ingresos, trabajo y recreación.

La Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, realizó la segunda Feria para la Familia de este año para acercar a la comunidad a diferentes espacios que le aporten a  mejorar su la calidad de vida desde la salud, la convivencia y la integración familiar.

Durante la feria se realizó vacunación para niños, adultos, tamizajes de mama, visual y osteoporosis, además de paquetes alimentarios, prevención en la vulneración de derechos, ofertas educativas y de trabajo, atención sicosocial y asesorías jurídicas.

La jornada se realizó como parte de la conmemoración del mes de la familia. La próxima feria de la familia se realizará el próximo 4 de junio en la comuna 16 de Medellín.