Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fenalco hace llamado a comerciantes a escalonar horarios

Fenalco hace llamado a comerciantes a escalonar horarios

Fenalco Antioquia hizo una invitación a los comerciantes a implementar estrategias como la ampliación de horarios en sus locales, con aperturas más tempranas en la que adopten la alternancia de horarios con sus colaboradores. Esto con el fin de evitar aglomeraciones que propaguen el covid -19. 

Acatando las regulaciones decretadas por las autoridades departamentales, pero  buscando soluciones para disminuir los efectos negativos del comercio en Antioquia. Fenalco Antioquia hace una invitación a los comerciantes a implementar estrategias como la ampliación de horarios en sus locales, con aperturas más tempranas que comiencen desde las 8:00 a.m., y en la que adopten la alternancia de horarios con sus colaboradores.

Si los empresarios acogen la propuesta de ampliación y escalonamiento de horarios, el comercio podría tener un mayor tiempo de apertura y disponibilidad para sus clientes, alcanzando a cumplir con las restricciones y cerrar sus puertas antes del inicio de las medidas restrictivas.

Así mismo desde el gremio le hacen una invitación a los gobernantes para que se refuercen los controles al comercio informal, a las reuniones masivas y se haga control de los aforos.