El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó enfáticamente una foto que comenzó a circular en redes sociales y en la que aparecen dos contratistas del municipio de Medellín tomándose una foto con Jhon Jairo Velásquez, más conocido como 'Popeye'.
"Rechazo total a esta conducta de parte de contratista del Municipio. Cero tolerancia con esto. Estamos dando una lucha ética en contra de quienes representan y han representado la ilegalidad", aseguró el Alcalde en un tuit en el que compartió la foto de las mujeres.
Hace apenas unos días, 'Popeye' había sido sorprendido en el operativo en el que fue capturado alias Tom, el delincuente más buscado del Valle Aburrá. Por eso y por su historial criminal, Federico Gutiérrez afirmó que la foto "es una ofensa a las víctimas. No más símbolos de ilegalidad. Mi instrucción ha sido clara".
Federico Gutiérrez rechazó este acto
Rechazo total a esta conducta de parte de contratista del Municipio. Cero tolerancia con esto. Estamos dando una lucha ética en contra de quienes representan y han representado la ilegalidad. Es una ofensa a las víctimas. No más símbolos de ilegalidad.Mi instrucción ha sido clara pic.twitter.com/tTu4dju7AW
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) 29 de diciembre de 2017