Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca las fechas y precios de la boletería del Circo del Sol en Medellín

Conozca las fechas y precios de la boletería del Circo del Sol en Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín dio a conocer las fechas y el costo de la boletería del Circo del Sol que se presentará en Medellín este año.

Por primera vez en la ciudad se presentará el Circo del Sol. La compañía de entretenimiento más grande del mundo tendrá sus espectáculos del 9 al 20 de octubre en el coliseo Iván de Bedout.

Se espera que este evento deje a la ciudad una derrama económica cercana a los 30.000 millones de pesos.

Además 2.000 millones de pesos que se recolecten en taquilla serán reinvertidos en escenarios para la cultura en Medellín.

Por parte de la Alcaldía de la capital antioqueña se permitirá el ingreso gratuito de 5.000 niños y jóvenes que hagan parte de los programas culturales y sociales de la administración. 

Precios de la boletería

Desde el miércoles 29 de mayo y hasta el 5 de junio comenzará la preventa de boletas para el espectáculo del Circo del Sol en Medellín con un descuento del 30 %.

Según lo afirmó el organizador, dicha preventa exclusiva será para clientes de los bancos del Grupo Aval: AV Villas, Banco Bogotá, Banco de Occidente y Banco popular y por la plataforma eticket.co.

A partir del 6 de junio las entradas estarán disponibles con todos los medios de pago con el 20 % de descuento hasta el 6 de julio.

Las boleterías tendrán seis precios que van desde $171.500 y hasta $743.000.

Las boletas para el ingreso a este evento de talla internacional estarán disponibles a partir del 29 de mayo a través del portal web www.eticket.co