Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La temporada 2022 del Fútbol Profesional Colombiano tendrá su pitazo inicial

La temporada 2022 del Fútbol Profesional Colombiano tendrá su pitazo inicial

La temporada 2022 del Fútbol Profesional Colombiano tendrá su pitazo inicial. 20 equipos jugarán por el título de Liga y los cupos a los torneos internacionales.

Los partidos del jueves, 20 de enero, tendrán presencia de dos antioqueños. Águilas Doradas recibirá a Atlético Bucaramanga a las 6:00 de la tarde en el Estadio Alberto Grisales con arbitraje de Héctor Rivera y Envigado FC visitará a América de Cali a las 8:05 de la noche en el Estadio Pascual Guerrero con arbitraje de Liz Suárez.

El equipo dorado buscará iniciar con pie derecho la segunda era de Leonel Álvarez al mando del equipo. Se destaca la convocatoria de las nuevas caras: Christian Vargas, Jader Quiñones y Luis Sandoval, además la presencia de dos jugadores ascendidos al primer equipo: Juan Esteban Ávalo y Nicolas Lara.

Mira también: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

Por su parte, el equipo naranja debutará en Cali frente al equipo de Juan Carlos Osorio. Envigado, que hizo pretemporada en el valle del Cauca, tendrá a sus nuevas contrataciones Wilder Guisao, Henry Mosquera y José Barragán; además de varios juveniles ascendidos desde la cantera.

El resto de la fecha tiene los siguientes partidos:

Viernes, 21 de enero: jugarán Santa Fe y Equidad y Pasto contra Millonarios.
Sábado, 22 de enero: Cortuluá contra Nacional, Once Caldas y Unión Magdalena y Junior con Patriotas.

Domingo, 23 de enero: Medellín recibirá a Tolima, Jaguares enfrenta a Deportivo Cali y Alianza Petrolera se medirá con Pereira.

La temporada 2022 del Fútbol Profesional Colombiano tendrá su pitazo inicial