Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fecha de película en la Liga Colombiana por un cupo a las finales

Fecha de película en la Liga Colombiana por un cupo a las finales

FOTO: @DIM_Oficial

El fútbol colombiano está llegando al fin de su fase regular, donde tan solo clasifican ocho equipos a la siguiente fase, de los cuales han clasificado cinco, pero a falta de una fecha hay seis equipos peleando por un cupo para estar en la fiesta de las finales.

Un partido que tiene en vilo a varios equipos como al Medellín, es el Deportivo Cali vs Boyacá Chicó, ya que hay probabilidad que no se juegue, dado que le deben varios pagos a los jugadores del conjunto caleño que comunicaron que si no les pagan no se presentan a jugar algo que le daría la clasificación al equipo de Tunja.

Por su parte en el Atanasio Girardot, que se espera que vayan más de 30 mil personas, el Medellín recibe a Unión Magdalena y con el apoyo de su gente espera sacar un buen resultado en la última fecha para clasificar a la siguiente fase y poder estar en la fiesta de las finales luego de pasar por momentos duros en este semestre.

En Manizales se juega otro partido decisivo entre Once Caldas que será el juez de Independiente Santa Fe que tiene 26 puntos y ocupa la casilla siete de la tabla general, donde un empate lo dejaría en la cuerda floja a la espera de resultados para clasificar.

El Poderoso de la Montaña tiene otro juez y es el Deportivo Pasto que enfrenta a Envigado en su casa, el cual llega marcar más goles que el rojo le quitaría el puesto por diferencia de gol.

Aparte hay un tema extra futbolístico que aqueja a varios equipos y es el tema de amaños de partidos, algo que perjudica al espectáculo y pondría en tela de juicio al FPC.

Los cinco equipos clasificados hasta el momento son Millonarios, Águilas Doradas, Atlético Nacional, América de Cali y Alianza Petrolera.

Fecha de película en la Liga Colombiana por un cupo a las finales

También puedes leer: [Video] 'Rigo' Urán puso a sonar la música popular en Europa