Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así será el cierre de la fecha 19 de la Liga Águila para la clasificación

Así será el cierre de la fecha 19 de la Liga Águila para la clasificación

Crédito: @nacionaloficial

Cuatro equipos llegarán a la fecha 19  de la Liga Águila a disputar los dos cupos que aún hay disponibles entre los 8. Atlético Nacional depende de sí mismo para clasificar solo si logra una victoria frente a Leones. En caso de empatar deberá esperar que Águilas y Santa Fe no ganen. Perdiendo clasifica si Águilas y Santa Fe también pierden o si algunos de los dos suman y que Cali no gané con una amplia diferencia de goles.

Rionegro Águilas también lograría su paso sin depender de nadie en caso de ganar. De perder tiene que esperar la caída de Santa Fe y Deportivo Cali o que Nacional pierda por una diferencia de 8 goles o más y que uno de los dos, cardenales o azucareros también pierda.

Santa Fe clasifica ganando si Nacional y Rionegro no ganan, o si uno de los dos anteriores gana y el otro pierde. También le sirve el empate solo si Rionegro y Nacional pierden.

Cali tiene que ganar por goleada y esperar que Santa Fe y Rionegro pierdan. O que Santa Fe empate pero en este caso deberá ganar por una diferencia de 8 goles, en caso de conseguir este resultado una caída de Nacional le amplía las posibilidades.