Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Los favoritos para quedarse con la general del Tour Colombia

Los favoritos para quedarse con la general del Tour Colombia

Los favoritos para quedarse con la general del Tour Colombia

Foto: Inder Medellín 

Entre los 28 equipos que compiten en el Tour Colombia, hay 6 World Tour que además son los favoritos para quedarse con la general de la carrera. El Sky defenderá el título conseguido el año pasado por el colombiano Egan Bernal, quien en esta ocasión trabajará para el capo de escuadra Chris Froome.

El Movistar, comandado por Nairo Quintana, llega con la motivación de haber ganado hace menos de 15 días la Vuelta a San Juan con Winner Anacona, como ellos mismos lo han denominado sienten que juegan de local, no solo por la presencia de los dos colombianos sino porque están acompañados del ecuatoriano Richard Carapaz, hecho deportivamente en nuestro país y el argentino Eduardo Sepúlveda.

El equipo de los Emiratos Árabes Unidos buscará pelear las etapas que finalicen en sprint con Fernando Gaviria, quién está a una victoria de ser el corredor colombiano con más triunfos por etapas.

Por su parte el Quick Step es uno de los equipos más completos por lo que espera ser protagonista en todas las etapas. Álvaro Hodeg, Maximiliano Richeze e Iljo Keisse pelearán las etapas planas, mientras que Julian Alaphilippe, Bob Jungels y Petr Vakoc lo harán en la montaña.

El Astana de Miguel Ángel López y el Education Firts de Rigoberto Urán son los otros equipos world Tour que pelearán el título de la carrera de ciclismo más importante que se haya competido en Colombia.

 

Más Leído

Más Reciente