Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Familias de desaparecidos en el Bajo Cauca piden esclarecer los hechos

Familias de desaparecidos en el Bajo Cauca piden esclarecer los hechos

Janeth, es solamente uno de los rostros de las madres que han perdido a sus hijos en extrañas circunstancias, ella asegura que hace 11 meses su hijo fue reclutado por un grupo armado junto a otros 8 jóvenes en el Bajo Cauca Antioqueño.

Según las autoridades han sido varias las denuncias que aseguran que las desapariciones se dan en un punto medio entre los municipios de Tarazá y Caucasia, en la carretera que conduce de Medellín a la Costa Atlántica. Hoy está agobiada mujer no tiene información del paradero de su hijo, ni mucho menos una prueba de supervivencia.

El centro administrativo la Alpujarra fue el escenario hoy, donde algo más de 11 madres pidieron justicia y celeridad a la Fiscalía en la investigación que dé con el paradero de sus hijos. El mensaje fue contundente.

Según la Unidad de búsqueda de personas dadas por desaparecidas en Colombia hay más de 120 mil personas desaparecidas en el marco del conflicto armado, en el caso del presunto reclutamiento forzado ya han sido liberados 11 jóvenes.

 

Más Leído

Más Reciente