Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Familiares le rindieron homenaje al soldado que falleció en Arauca

Familiares le rindieron homenaje al soldado que falleció en Arauca

Captura de video

Se cumplieron las honras fúnebres del soldado antioqueño que perdió la vida tras un ataque contra las autoridades en Arauca

También te puede interesar: Moderna: el próximo 16 de septiembre llegan nuevas dosis

Se trata del sargento segundo Luis Argiro Durango Mazo, oriundo de Ituango, Antioquia  y quien falleció tras el ataque en Arauca. Sus familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós en un sentido homenaje en esta localidad del norte de Antioquia.

Recordemos que una recompensa que supera los $1.000 millones fue anunciada por el general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante general de las Fuerzas Militares, a quienes den información que permita capturar a los principales sospechosos del ataque contra la Octava División del Ejército, ocurrido en la madrugada del 11 de septiembre, en Arauquita (Arauca), que dejó cinco soldados muertos y seis más heridos.

Por un lado, el general anunció que son hasta $638 millones por información sobre alias Nacho, cabecilla del frente de Guerra Oriental del Eln, y alias Arturo, cabecilla de las disidencias de las Farc, quienes son los principales sospechosos del atentado. Por otro lado, las autoridades dispusieron $400 millones para quienes entreguen datos sobre alias Culebro Viejo, segundo cabecilla de la estructura Héroes y Mártires del Eln y quien sería el autor material del ataque, y hasta $40 millones más por alias ‘Fredy’, también de las disidencias de las Farc.

Mira el informe del soldado aquí: