Momentos de angustia vive una familia en Itagüí, luego de que Juan Israel Mosquera, una persona mayor, desapareciera desde el pasado jueves.
Juan Israel Mosquera Lemus, un hombre de 67 años, está desaparecido desde el pasado jueves 13 de febrero, según su familia, fue visto por última vez en la mañana cuando salió de su casa, ubicada en el barrio Fátima del municipio de Itagüí, cerca al parque principal.
Según los familiares, Juan Israel tiene problemas cognitivos y pérdida de la memoria, sin embargo puede entablar una conversación coherente y no es agresivo. Tiene una manilla de identificación azul con los datos de contacto.
Sus seres queridos están pidiendo ayuda a través de las redes sociales y han interpuesto una denuncia ante las autoridades competentes. Los números de contacto para reportar información que permita su localización son el 301 796 94 55 y 300 220 78 00.
Visite además: