Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Familia de "Maple" busca justicia para su perrito

Familia de

Cortesía @adriwarhol

 

La familia del perro "Maple" busca esclarecer lo sucedido con su mascota.

También te puede interesar: Clan del Golfo busca acuerdo con gobierno Petro

El canino habría sido enviado a un campamento para reforzar su comportamiento pues este no era muy social con los otros canes y por supuesta picadura de serpiente no regresó con su dueña.

Adriana Mondragón, dueña de "Maple", publicó su caso a través de sus redes sociales para explicar lo que le había sucedido a su perro.

En la publicación señala que la empresa con la que contrato el adiestramiento de su perro fue "You can dog training" creada por Antonio Ávila López.

Al comienzo del adiestramiento "Maple" comenzó a mostrar mejoría en su forma de tratar a los demás canes, a lo que salió una solicitud por parte del entrenador de llevárselo por dos semanas y reforzar aún más lo aprendido.

Antes de llegar a la fecha de regreso (10 de julio), Adriana recibió alarmante mensaje de la novia del entrenador que decía que estaban camino al veterinario porque "Maple" había chillado y creían que podía ser una picadura de serpiente. Después de ese mensaje la contactaron porque tenían que ir a una clínica para ponerle un viperino que no se conseguía.

Al pedir la dirección de la clínica a la que iban a ir no recibieron ninguna respuesta.

Después de esto la pareja recibió la información de que su perrito iba a ser cremado sin su autorización y llegaron a reclamar las cenizas de su perro.

Mira aquí la publicación sobre "Maple":

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Mondragón (@adriwarhol)