Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Familia fue secuestrada en Cocorná y posteriormente rescatada por el Ejército

Familia fue secuestrada en Cocorná y posteriormente rescatada por el Ejército

El hecho se registró en horas de la noche de este martes 13 de noviembre, la familia se encontraba en un restaurante ubicado en la autopista Medellín – Bogotá, en el sector conocido como La Piñuela, municipio de Cocorná, cuando fue secuestrada por encapuchados.

La familia se dirigía hacia la ciudad de Bogotá luego de haber pasado algunos días en vacaciones por varias zonas de Antioquia, los delincuentes abordaron a madre, padre e hija, y los obligaron a ingresar a su propio vehículo para llevárselos del lugar.

La comunidad del sector dio aviso a las autoridades quienes de inmediato desplegaron un plan candado e iniciaron la búsqueda de las personas de manera conjunta entre Ejército, Fuerza Aérea y Policía.

Horas después fue ubicada la pareja de esposos quienes informaron que los delincuentes se habían llevado a su hija; luego de algunas horas de búsqueda, uniformados del Ejército dieron con el paradero de la joven de 21 años y uno de sus raptores quien sería venezolano.