Familia del barrio Playón de los Comuneros en la comuna 2 de Medellín denunció que ajusta 6 meses viviendo con una fuga de agua que no los deja dormir tranquilos y está dañando la vivienda. EPM está investigando.
Ana María y las 6 personas que viven con ella en esta vivienda del barrio Playón de los Comuneros, nororiente de Medellín, dicen que ya no aguantan más. Hace 6 meses empezó esta fuga de agua en el piso de la casa que no para de salir, ha generado humedades en las paredes y mantiene tan frío el inmueble, que ya no pueden ni dormir.
Aseguran que hace más de 180 días pidieron a EPM y otras instancias que revisen esta fuga, aceptan que han ido a revisar, tomar fotos pero nadie resuelve nada.EPM explica que conoce del caso y fue atendido inicialmente por técnicos que realizaban trabajos en esa zona de la ciudad.
Añaden que aunque se han tomado muestras para determinar las causas y responsabilidades del daño, todavía no se ha determinado, a quién compete el arreglo de este daño.
La fuga de agua ha comenzado a extenderse, según los afectados, a casas vecinas.
Aunque a escasos 10 metros de esta vivienda cruza una quebrada, los habitantes descartan que sea la causante del daño, porque el agua que emana del piso es limpia.