Un posible nexo entre un suicidio y la desaparición de una mujer investigan los organismos judiciales para tratar de esclarecer el paradero de una joven cuyo cadáver habría sido arrojado a las aguas del río Medellín por un hombre que luego se quitó la vida.
Yuly Daniela Patiño Pérez, residente en Manrique, desapareció el 26 de diciembre y lo último que supo su familia de ella era que estaba en una fiesta.
El lunes pasado, las autoridades registraron este accidente en la Autopista Sur y, aunque al principio, pensaron que se trataba de un siniestro, horas después supieron que sería un intento de suicidio.
Y aunque la persona resultó lesionada de consideración, murió esta mañana en un centro asistencial, donde era custodiada por las autoridades. Lo que se investiga es si su deceso es producto de las lesiones u otro intento de suicidio.
Uno y otro hecho, al parecer, tienen relación, porque el conductor de este automotor es el mismo que estaba con Yuly Daniela la noche de su desaparición.
Los familiares de Daniela bloquearon este mediodía la Regional a la altura del puente del Mico, en protesta por la desaparición de la joven y porque, de acuerdo con testimonio de personas del sector, por allí vieron al novio rondando la madrugada del 27.
Los familiares de Yuly Daniela pidieron a las autoridades no solo ayuda hacer una búsqueda más técnica en aguas del río Medellín sino celeridad para esclarecer los hechos.