En Buenos Aires oriente de la ciudad, una niña con una enfermedad cerebral y su familia necesitan ayuda, sus papás se quedaron sin empleo y hoy serán desalojados.
Carolina de 35 años y Luis Roldán de 31 son unos papás jóvenes y amorosos que cuidan cada paso de Sofía, pues ella sufre de hemiparesia izquierda, es decir que solo el 50 % de su cerebro funciona.
Esta enfermedad además le genera súbitos ataques de epilepsia. Aunque aparentemente todo está bien y han aprendido a afrontar la enfermedad de la niña, este viernes serán desalojados de la casa donde viven en el barrio La Bocana, parte alta de Buenos Aires, pues ya ajustaron 5 meses sin pagar el arriendo.
La pandemia dejó sin empleo a Carolina, auxiliar contable y a Luis, bartender y administrador de restaurantes. Hoy no tienen ni un peso para sostenerse.
Sofía será sometida a una operación de cerebro en los próximos días y necesitan urgentemente ayuda, ya sea un lugar donde vivir, un trabajo o dinero.
Si usted quiere ayudar a esta familia puede comunicarse al 320 863 66 74 o aportar en la cuenta de ahorros Bancolombia 008 000 604 27.