Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Familia colombiana muerta en Sídney habría inhalado gases

El pasado fin de semana la policía de Sídney encontró a una familia colombiana muerta en su domicilio. Padre, madre, dos niños e incluso su mascota fallecieron en extrañas circunstancias.

Como María Claudia Lutz, Fernando Manrique, Martín y Eliza fueron identificadas las víctimas que fueron halladas en su domicilio este lunes por un policía que atendió un llamado de la escuela de los menores donde, además, era voluntaria la señora Lutz.

familia-lutz

Desde la escuela se alertó pues ni los niños ni la madre llegaron al lugar en la mañana. Minutos después de la llamada, la policía fue al hogar de los colombianos y se encontró con que toda la familia estaba muerta. La comunidad no sale del asombro ya que los describen como un grupo familiar alegre e integrado al vecindario.

Inicialmente las autoridades no se encontraron signos de violencia en la escena. Sin embargo el jefe de policía de la localidad no descartó homicidio o suicidio debido a las circunstancias en que se presentaron los hechos. Tras casi dos días de pesquisas ya empiezan a salir los primeros resultados.

Posible inhalación de gases

La policía de la localidad donde residía la familia colombiana encontrada muerta dijo hoy en un comunicado que esperan el resultado del análisis forense pero que trabajan sobre la hipótesis de una muerte por inhalación de gases. Claudia de 43 años se desempeñaba como voluntaria en el colegio de sus hijos, Fernando de 44 años era ingeniero y sus dos hijos tenían 10 y 11 años y tenían problemas cognitivos.

Familiares y amigos de Claudia y Fernando tanto en Australia como en Colombia se han manifestado en sus redes sociales y describen a la pareja como "Una familia normal y feliz" lo que hace mucho más misteriosa la muerte.

No se conocen datos sobre el sepelio de esta familia que era descrita como ejemplar en el vecindario de Sídney donde residía.