Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Falleció Elio Roca, un grande de la balada

Falleció Elio Roca, un grande de la balada

Falleció Elio Roca, un grande de la balada

Captura de video

 

Este 19 de diciembre dejó dos grandes pérdidas para la industria musical, dos reconocidas voces se apagaron, aunque quedarán inmortalizadas, en los éxitos, las canciones y el corazón de sus seguidores. Se trataba del artista Argentino Elio Roca y Carlos Marín, uno de los cantantes de IL Divo. 

También te puede interesar: Pico y placa: lunes, 20 de diciembre de 2021 para Medellín

El cantante Argentino Elio Roca, quien falleció a sus 87 años, siempre será reconocido como un ídolo musical que enamoró a toda una generación con sus baladas como “Te necesito tanto amor”, temas que dejaron huella en los colombianos, pues además, el artista tuvo vínculo muy estrecho con nuestro país, al punto que le rindió un homenaje con su canción “Te extraño Colombia”

En su carrera grabó 45 trabajos discográficos y se destacó por ser actor e incursionar en la política. Hoy, Elio Roca se despidió, pero su música será recordada siempre. 

Otra de las pérdidas que deja este 19 de diciembre es la vida del artista español Carlos Marín, uno de los cantantes de Il Divo.

Marín hacía parte de este cuarteto de Ópera POP desde el año de 2003 y quedó inmortalizado gracias a este ambicioso proyecto. 

Carlos Marín se encontraba internado desde el 8 de diciembre y murió a causa del Covid 19. 

Mira el informe de Elio Roca y Carlos Marín: